Shingeki no Kyojin Movie 1: Guren no Yumiya [BDrip] [1080p] [Mkv] [Hi444p] [Mega]


Pra los vagos q aun no la han vito y q les da mucha paja tirarse 12 capitulos de la serie (yo me incluyo xD) , aqui le traemos la peli que basicamente es un resumen muy sexy de la primera parte de la serie :3



Shingeki no Kyojin , conocida como Ataque a los titanes en España y Ataque de los titanes en Hispanoamérica, es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. La historia gira en torno a Eren Jäger y sus amigos Armin Arlert y Mikasa Ackerman. En este mundo, la población humana vive dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas: los titanes. Un día, el distrito Shiganshina, ubicado en la parte externa del primer muro denominado María, es atacado por un titán gigante causando una brecha y abriendo el paso al resto de los titanes logrando así invadir la ciudad, incidente durante el cual la madre de Eren es devorada por un titan. Tras el caos ocasionado, y una vez están a salvo, los jóvenes deciden unirse al ejército y combatir a los titanes por sí mismos.



-Título:  Shingeki no Kyojin Movie 1: Guren no Yumiya
 ( 劇場版「進撃の巨人」前編~紅蓮の弓矢~)
-Secuela: Shingeki no Kyojin Movie 2: Jiyuu no Tsubasa
-Género: Acción, Drama, Fantasía, Shounen, Superpoderes
-Año: 2014
-Capítulos: 1/1
-Calidad: BDrip Hi444p - 10 bits / 1080p (1920 x 1080p)
-Censura: No
-Audio: Japonés 5.1 (FLAC)
-Idioma Subtitulo: Español Neutro
-Formato: Mkv
-Subtitulos: Bluray Original
-Peso: 6.5 GB. Aprox.
-Hosting: Mega
-Uploader: Nikki Hexasix
-Contraseña: dengeki-plus






















Gracias y cualquier problema no duden en comentar.



0 comentarios:

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).