Anuncio 01-05-2016

4/30/2016 11:22:00 a.m. 0 Comments

Y Hoooooolaaa nuevamente chicos, tantos meses sin hacer un anuncio ni hacer notar mi presencia Wojojo, La U me tiene hasta los cojones, pero ya llegaran los días sin pruebas x) y me pondré mas activo ya sea anunciándole cosas o moderando mas seguido para los que aun no reciban alguna respuesta en la caja de comentarios. Y bueno dejando de lado lo menos importante hoy les vengo a anunciar unas cosilla que podrían interesarles a algunos y a otros no xD! asi que a leer todo se ha dicho.
Primero que todo anunciarles que nuestro amado y valorado Andres bello estará un tiempo inactivo en la Web, esto significa que no habrán mangas nuevos ni actualizaciones por un tiempo :(. Esto se debe a que su monitor paso a mejor día el viernes por la mañana, lo que conlleva justamente a inactivarse por un tiempo... Pero no se desesperen si no ven la Zona manga activa o sin responder, Andru volverá tarde o temprano y nos traerá muchas lolis como de costumbre!! #Yeaahdude
Para los que tengan problemas de limites en Mega, ya sea en jdownloader o descarga directa les recomendaría fielmente empezar a usar MegaDownloader, que según la mayoría hasta el momento ha tenido 0 problemas o ya bien presenta solo un mínimo de problemas al momento de, en comparación a otros gestores ofc. Este se puede encontrar en nuestro blog p/megadownloader, o ya bien googleandolo as always xD. (todos los creditos a los respectivos creadores de el programa n.n).

 Cualquier consulta sobre el programa o si no le quedo claro el tutorial hecho el 2013 puede consultar a OTOKO10 moderador de chatango con la foto de sanic, solo te cobra dankmemes y videos de worldstarhh.
Como siempre y nunca me cansare de decirlo (o hasta que se caiga mega :V) habrá nuevos aportes!! yay!, asi que atento ~.~ para mas info estar atentos a facebook y o chatango (ignoren las fotos que suben xd) Jaja.
Lokoser estará actualizando Fairy Tail y luego de eso Naruto Shippuden, para los que se enteraron o querían descargarlo, no temáis mis hermanos tendremos la solución en un par de dias :3.
Nuestro amigo de las carpetitas aka Tachii empezará/empezó a publicar diseños de carpetas con otros modelos, asi que por-favor dejar su opinión y/o critica :3, están bien waiis asi que no se me entonen tampoco >:(.

Otra cosa que quería mencionarles es que para los que querían entrar al team Dengeki ya sea que publico en la zona reclutamiento o mando el gmail que fueron como 3 o 4 creo, estén por seguros que fueron leídos, por eso les pido perdón por no contestar :/~ pero este año hubieron muchas polémicas en algunos integrantes nuevos :(, y queríamos pensarlo mejor por eso se paso el tiempo ademas de nunca se concreto nada, me disculpo nuevamente de verdad si no fue respondido :c. Junto con esto decirles que la zona reclutamiento estará en un breve descanso de nuevas solicitudes debido a lo mencionado y que no habrá tiempo para coordinar con los nuevos ya que la mayoría de los admin incluyéndome están ocupados o lolirgando por ahí x(, se agradece de todas formas la intención <3, muchas gracias por el apoyo nakamas.
Y por ultimo decirles que Sosrabbit falleció el día de hoy cumpliendo una marca de aprox 4 dias con 9 horas en chatango, cualquier donación o asistencia al funeral coordinar con Feher1212 o morgan freeman. Fue un gran amigo T-T.
Bueno y hasta aqui les dejo las nuevas de estos días, cualquier noticia REELEVANTE o informativa se los haré saber apenas pueda, y porfavor no desesperarse si no le conteste/taron en disqus, tarde o temprano lo harán. Y como siempre esperar a que hayan leido todito y les deseo un feliz Mayo y feliz drops en el evento para los que juegan kancolle ~.~. Bei bei

0 comentarios:

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).