Death Note [37/37] [BDrip] [1080p] [Mkv] [Hi444p] [Mega]


Buenas a todos, en esta oportunidad les traigo un clásico del anime, ya todos los conocen pero esta vez por cumplir una década, llega a ustedes  en su edición de aniversario  su remasterizacion en bluray y en 1080p, esta tanto en japones como en latino para todos nuestros seguidores, descarguenlo veanlo disfrutenlo , q esta serie de culto no debe faltar en sus colecciones :3





 Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especifica la causa de la muerte de la persona, ésta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos. Los Death Note son instrumentos de shinigami, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno “por accidente”, según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando comprueba por sí mismo lo que el Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándolo, convirtiéndose en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo y de interés en un misterioso detective privado que se hace llamar L, al que las acciones de Light (conocido entre la policía y la gente como “Kira”, que suena igual que Killer, asesino) llaman la atención enseguida.



-Título:  Death Note (デスノート)
-Resumen: Death Note Rewrite
-Género: Misterio, Policial, Psicológico, Sobrenatural, Thriller
-Año: 2006-2007
-Capítulos: 37/37
-Calidad: BDrip Hi444p - 10 bits / 1080p (1920 x 1080p)
-Censura: No
-Audio: Japonés  (FLAC) -   Latino (FLAC)           
-Idioma Subtitulo: Español Neutro
-Formato: Mkv
-Subtitulos: Jus
-Peso: 1.5 GB. Aprox.
-Hosting: Mega
-Uploader: Nikki Hexasix
-Contraseña: dengeki-plus




















Gracias y cualquier problema no duden en comentar.



0 comentarios:

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).