High School DxD New [BDrip] [1080p] [Mkv] [Hi444p] [Mega] [FLAC]


Nunca en mi larga estancia en dengeki hubo un momento que me hicieran sentir tan incomodo , nauseabundo y con ganas de vomitar como en esta ocasion me hicieran ustedes sentir y unas ganas de dejar este pedo de subir series que con esta serie pidiendola que se resubiera, pense que eran personas maduras pero sus constantes acosos ya sobrepasaron lo ireal, ya la resubi en mkv hi444p, si no la descargan y mueren los links no se volvera a resubir asi que haganlo ....



Hyōdō Issei es un estudiante de segundo año de la Academia Kuō que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una chica llamada Amano Yūma. Cuando comienza a oscurecer la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra su verdadera forma. Ella es un ángel caído y planea asesinarlo. Ya que nadie puede salvarlo Issei muere.
Cuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más hermosa y popular del instituto.


   


-Titulo: High School DXD New
-Secuela: Serie completa
-Genero: Accion, Aventura, Ecchi, Romance
-Año: 2013
-Capitulos: 12/12 - 1/1
-Calidad: BDRip x264 Hi444p (1980x1080p) FLAC 
-Censura: No
-Audio: Japones 
-Subtitulo: Español 
-Formato: Mkv
-Fansub: Zerosubs
-Peso por capitulo: 800 mb
-Hosting: Mega 
-Uploader: Valdow


Contraseña: Dengeki-Bunko.blogspot.com












                                     Cualquier Duda No Olviden En Comentar

22 comentarios:

  1. Pensais subir una version con subtitulos en español de españa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una duda y sin animo de ofender para alguien que sigue el castellano, el español latino se entiende diferente (hago referencia ha los modismos) saludos y gracias por el OVA

      Eliminar
    2. jaja obvio solo le segui la corriente komo voy hacer unos subs en castellano los voy a hacer komo a mi se me inche solo ke pues ya no me puedo pelear con la gente ke opina me lo prohibieron

      Eliminar
    3. Un académico de la RAE los reprobaría a ustedes dos por los comentarios que acaban de hacer xD

      Eliminar
  2. que bien una de mis favoritas y la primera temporada cuando la suben

    ResponderEliminar
  3. cabros kien los descargo en mp4 ? tuve un buen rato descargando y ahora ke lo extraje me sale error o algo de codec del window reproductor.. tengo otro animes de 1080 mismo formato y me corre normal :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha, has intentado reproducirlos en otro reproductor?, porque que sepa los mp4 están normal y corriente compadre, a menos que por N razón se te descargaron mal pero no creo, tal vez solo sean codecs, espero que lo soluciones pronto ;$

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Están caídos los links de formato mkv =(

    ResponderEliminar
  6. caidos los link en formato MKV y en formato MP4 no me sale la OVA(cap 13) :/ si es que los pudieran arreglar por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como responder a la version Mp4 pero la Mkv no tiene solución que yo sepa, Saludos.

      Eliminar

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).