Hitsugi no Chaika Avening Battle [10/10] [1/1] [BDRIP] [1080P] [Hi444p] [Mkv] [MEGA]

5/18/2016 07:54:00 a.m. , , , , , , 0 Comments

Eh aqui la segunda parte de la cejuda que busca la paz del mundo, lo que ella no sabia era que se enamoraria en ese torrido camino....





Toru, un joven exsoldado fue abandonado viviendo una vida de insifnificancia después de terminada la guerra. Mientras buscaba comida en el bosque, conoció a Chaika, una joven que llevaba un ataúd, y encontró una razón para vivir otra vez. Después que ella le encomendó un trabajo, la declaró como su master y se unió a ella, junto con su hermana menor Akari, en un viaje para alcanzar el objetivo de Chaika.

Durante sus viajes, aparecían chicas parecidas a Chaika, cada una diciendo ser ella. Una vestida de rojo, una en azul, otr en blanco... Pero todas las "Chaika" compartían el mismo objetivo de buscar los restos del emperador. ¿Cuál será la verdadera? ¿Qué es exactamente "Chaika"? Muchos misterios entrelazados en una red compleja, todos centrándose en "Chaika" y los restos. ¿Qué verdad será revelada cuando todos los restos se hayan recopilado?



-Titulo: Hitsugi No chaika Avening Battle
-Tipo: Serie Secuela
-Genero: Accion, Comedia, Aventura, Romance, Shonen
-Año: 2014
Capitulos: 10/10 - 1/1
-Calidad: BDrip Hi444p x264/ 1080p FLAC
-Censura: Nop
-Audio: Japones
-Subtitulo: Español
-Formato: Mkv
-Fansub: Kashikoi (karaokes) CR (dialogos)
-Peso por capitulo: 800mb
-Hosting: Mega
-Uploader: Valdow 

Contraseña: Dengeki-Bunko.blogspot.com















Gracias por sus comentarios

0 comentarios:

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).