Bobobo-bo Bo-bobo [Manga] [18/??] [Jpg] [Mega]

6/06/2016 01:19:00 p.m. , , , 0 Comments


En el año 300X la Tierra cae bajo el dominio del malvado Imperio Margarita y el emperador Bola de Billar IV, quien, para afianzar su poder, decide crear un ejército de Cazadores de Pelo, que se dedican a rapar a la gente de todo el mundo. Bobobo, que desde pequeño tuvo la espe...  En el año 300X la Tierra cae bajo el dominio del malvado Imperio Margarita y el emperador Bola de Billar IV, quien, para afianzar su poder, decide crear un ejército de Cazadores de Pelo, que se dedican a rapar a la gente de todo el mundo. Bobobo, que desde pequeño tuvo la especial habilidad de comunicarse con el pelo de la gente e incluso con el suyo propio, se ve empujado a luchar contra Bola de Billar IV y toma el seudónimo de "El liberta-cabelleras". Con la ayuda de cada vez más personajes, igual de variopintos que él, y sus ataques con los pelos de la nariz, irá derrotando a las diferentes divisiones del ejército del malvado emperador, hasta crear un mundo en el que el pelo de la gente pueda ser libre. 

NOTA: El capitulo 01 esta en Ingles, luego se traducira.

NOTA 2: El Capitulo 02 tiene 5 viñetas en Ingles al igual que el Capitulo 04, el Capitulo 06 tiene 8 viñetas en Ingles y el Capitulo 16 tiene 1 viñeta en Ingles, les ruego que me disculpen pero no los encontre traducidas a esas paginas, mas adelante se traduciran.
-Titulo: Bobobo-bo Bo-bobo
-Genero: Accion, Comedia, Artes Marciales, Shounen, Parodia.
-Hosting: Mega
-Calidad: Excelente
-Formato: jpg
-Uploader: Andrumonte666





Gracias y cualquier duda no duden en preguntar.



0 comentarios:

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).