Cube x Cursed x Curious (C3) [Manga] [09/??] [Jpg] [Mega]


La historia comienza cuando un estudiante de instituto llamado Haruaki Yachi recibe un paquete misterioso y pesado de su padre que vive en el extranjero. Haruaki, acostumbrado a que su padre le mande objetos extraños decide poner el cubo en la bodega y no prestarle mayor atención. Esa noche, un ruido proveniente de la cocina lo despierta y al ir a inspeccionar se encuentra con una chica desnuda con el cabello de un color celeste platinado bastante largo robando galletas de arroz. Esta chica resulta ser la personificación del cubo negro que había recibido.
La chica se presenta como Fear in Cube y asegura ser una herramienta maldita que ha obtenido conciencia y es capaz de tomar forma humana debido al odio que ha recibido por mucho tiempo.
Fear revela que llegó a esa casa para poder liberarse de su maldición. Haruaki le permite quedarse diciéndole que el proceso de purificación puede ser bastante largo pero que eventualmente se liberará de su maldición.
Esa fue la primera de muchas sorpresas que le esperan a Haruaki y Fear quienes durante el desarrollo de la historia conocen a otras herramientas malditas en la misma situación que Fear. Se enfrentarán a organizaciones secretas que desean destruir a esas herramientas o apoderarse de ellas.
-Titulo: Cube x Cursed x Curious (C3)
-Genero: Acción, Comedia, Ecchi, Romance, Vida Escolar, Sobrenatural.
-Hosting: Mega
-Calidad: Excelente
-Formato: jpg
-Uploader: Andrumonte666





Gracias y cualquier duda no duden en preguntar.



0 comentarios:

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).