Fire Emblem [Manga] [04/??] [Jpg] [Mega]

6/06/2016 08:39:00 p.m. , , , 0 Comments


Este manga en particular esta basado en Fire Emblem: Ankoku Ryū to Hikari no Tsurugi (ファイアーエムブレz暗黒竜と光の剣, Fire Emblem: Los Dragones de las Sombras y la Espada de Luz) el cual es el primer juego de la saga Fire Emblem, desarrollado por Intelligents Systems y publicado por Nintendo. Fue lanzado originalmente para la consola NES (Nintendo Entertainment System) el 20 de abril de 1990. 
Toma lugar en el continente de Akaneia, siendo el personaje principal Marth, un príncipe desterrado de las tierras de Altea. Con la ayuda de la princesa de TalysShiida , el caballero alteano Jagen , y muchos otros, Marth tendrá que luchar contra lo ejércitos invasores y derrotar al malvado sacerdote Gharnef, y al legendario dragón que resucitó, Medeus. 

Marth es príncipe de Altea y descendiente directo de Anri, el guerrero que mató al dragón oscuro Medeus. Después de un ataque desde el vecino reino de Doluna, Marth es obligado a exiliarse a la nación de Talys. Su hermana Elice es hecha prisionera tras haber sido asesinado su padre Cornelius en la lucha contra el malvado sacerdote Gharnef. Con la ayuda del caballero alteano Jagen, la princesa de Talys Shiida y otros, Marth marcha en busca de la espada sagrada conocida como Falchion y del Emblema de Fuego que le permitirá blandirla. Sólo entonces será posible enfrentarse a Gharnef y al resucitado Medeus, para recuperar su reino y rescatar a su hermana.
-Titulo: Fire Emblem
-Genero: Aventura, Drama, Fantasía, Romance, Seinen, Tragedia.
-Hosting: Mega
-Calidad: Excelente
-Formato: jpg
-Uploader: Andrumonte666





Gracias y cualquier duda no duden en preguntar.



0 comentarios:

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).