Kenkouki - Hinokuni Daiteikokugun Kurenai Ikkitousentai [Manga] [02/??] [Jpg] [Mega]


La Federación de Atable es una superpotencia militar que inicio la llamada guerra sin fin. Después de conquistar muchas naciones vecinas la federación puso su atención en un país en de una pequeña isla que es grande solo de nombre, el gran imperio del sol, el cual es el país de la protagonista. Akiyama Maika (17) es una chica que está en busca de su padre que fue a la Guerra cuando su hija era pequeña. Al ver la oportunidad por la llegada de la famosa escuadra de soldados Ikkitousentai a una ciudad vecina ella decide investigar con los soldados la suerte de su padre. Para su sorpresa su padre no parece estar enlistado en el ejército. De repente se encuentra con un hombre llamado Invincible Wolf el cual parece saber algo de su padre pero él no está dispuesto a hablar con civiles. La única alternativa de Maika es enlistarse en el ejército, organización que no acepta mujeres, obstáculo que no detendrá a nuestra heroína.
-Titulo: Kenkouki - Hinokuni Daiteikokugun Kurenai Ikkitousentai
-Genero: Acción, Recuentos de la vida, Psicológico, Ciencia Ficción, Tragedia, Histórico, Seinen.
-Hosting: Mega
-Calidad: Excelente
-Formato: jpg
-Uploader: Andrumonte666





Gracias y cualquier duda no duden en preguntar.



0 comentarios:

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).