Otoyomegatari (A Brides Story) [Manga] [58/??] [Jpg] [Mega]


La historia transcurre en Asia Central, a principios del siglo XIX. Amir, una joven a punto de casarse, llega a una casa rural cerca del Mar Caspio para conocer al que será su futuro marido, pero cuál es su sorpresa al descubrir que su novio Karluk apenas tiene 12 años, ocho menos que ella. Además, ésta no es la única diferencia notable entre ambos: a pesar de venir solo del otro lado de las montañas, el clan de Amir tiene unas costumbres muy diferentes, y tienen una comida y una ropa muy distintas a las que el pequeño está acostumbrado. Así pues, según van aprendiendo más el uno del otro en su día a día, el lazo de amor y respeto entre los dos prometidos se va haciendo más fuerte.

NOTA: Los capitulos 14.5 y 25.5 estan en ingles, luego se traduciran.
-Titulo: Otoyomegatari (A Brides Story)
-Genero: Drama, Histórico, Romance, Seinen.
-Hosting: Mega
-Calidad: Excelente
-Formato: jpg
-Uploader: Andrumonte666





Gracias y cualquier duda no duden en preguntar.



0 comentarios:

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).