Sumomo mo Momo mo [Manga] [55/??] [Jpg] [Mega]

6/06/2016 12:42:00 p.m. , , , 0 Comments



Sumomo mo Momo mo gira en torno a la vida de Koshi Inuzuka, un estudiante normal de preparatoria que aspira a ser un Fiscal tras graduarse. Un día, una extraña chica llamada Momoko Kuzuryu se le acerca y le dice que están destinados e intentar pactar el tener un hijo fuerte juntos, mientras que Koshi se niega a aceptarlo. El pacto finalmente se produce después de que el padre de Koshi y el padre de Momoko arreglen el matrimonio entre sus respectivos hijos. Después de que Koshi y Momoko se conocieran, Koshi se da cuenta de que Momoko no es una chica ordinaria (por no decir rara), había sido entrenada por su padre en una forma especial de artes marciales que solo 12 familias en Japón son capaces de poseer. Esas 12 familias coinciden con los 12 animales de la Zodiaco Chino, donde Momoko es de la familia asociada al dragón, mientras que Koshi es de la familia asociada al perro. La familia del dragón es la cabeza de las 6 familias del oeste, mientras que la del perro es la cabeza de las 6 familias del este.
Luego les revelan a Koshi y a Momoko que 5 de las 6 familias del oeste planean asesinar a Koshi para que no se case con Momoko, porque así se unirían las familias por lazos sanguíneos. Este asesinato será el comienzo de una guerra de artistas marciales, que seria la séptima guerra de los 12 maestros del Zodiaco Chino en Japón. Ahora Koshi debe luchar por su vida, mientas Momoko lo protege, esperando que él termine sintiendo lo mismo que ella.

NOTA: El Capitulo 18 esta en Ingles, luego se traduce.
-Titulo: Sumomo mo Momo mo
-Genero: Acción, Comedia, Ecchi, Romance, Harem, Vida Escolar, Artes Marciales.
-Hosting: Mega
-Calidad: Excelente
-Formato: jpg
-Uploader: Andrumonte666






Gracias y cualquier duda no duden en preguntar.



0 comentarios:

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).