Tegami Bachi [Manga] [77/?? + Oneshot] [Jpg] [Mega]

6/06/2016 11:32:00 p.m. , , , 0 Comments


La historia se desarrolla en la tierra de Amberground, un lugar de noche eterna sólo parcialmente iluminado por un sol artificial. Lag Seeing trabaja como Tegami Bachi (abeja mensajera, algo así como un cartero) en Bee Hive (La Colmena, un servicio postal) junto a su Dingo Niche y su "mascota" Steak. Como abeja mensajera, el trabajo de Lag consiste en entregar cartas y paquetes de pueblo en pueblo, evitando el mayor riesgo de Amberground: insectos gigantes con una coraza indestructible conocidos como Gaichuu, que intentan alimentarse del "corazón" que reside en estas cartas y paquetes. Cuando Lag era muy pequeño su madre fue secuestrada por hombres de Akatsuki, la capital de Amberground. Gracias a una persona desconocida, fue enviado como carta hasta su tía. La persona que lo entregó fue Gauche Suede, a quien Lag comienza a admirar y que su vuelve su inspiración para convertirse él también en un Tegami Bachi. Pero al convertirse finalmente en uno, se entera que Gauche ha desaparecido y que, mientras tanto, un grupo antigubernamental llamado Reverse comienza a robar las cartas a las "abejas". El joven Tegami Bachi se encuentra al fin con Gauche, pero este no recuerda su vida pasada y bajo el nombre de Noir está dedicado a la causa de Reverse. A pesar de los desesperados intentos de Lag por recuperar la memoria de Gauche, no lo logra; y Gauche despierta más tarde un Gaichuu, Cabernet, con el propósito de destruir el sol artificial, la única fuente de luz de Amberground. 
-Titulo: Tegami Bachi
-Genero: Acción, Aventura, Drama, Recuentos de la vida, Fantasía, Misterio, Psicológico, Tragedia, Steampunk, Comedia.
-Hosting: Mega
-Calidad: Excelente
-Formato: jpg
-Uploader: Andrumonte666






Gracias y cualquier duda no duden en preguntar.



0 comentarios:

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).