I'M BACK!

8/18/2016 05:05:00 p.m. 0 Comments

Bueeno amigos míos, como muchos ya lo esperaban les tengo una sorpresita!, y no no son lolis! :(, pero si algo mucho mejor. U KNOW WHO? YES You're right, nuestro querido Andres a.k.a Mangahaker! (Andrumonte666). Como les había mencionado en algunos post anteriores se habrán dado cuenta que Andres se había quedado sin monitor, pero ya hoy es diferente, pues se pudo comprar uno y esta devuelta para traerle mas mangas a aquellos que mas lo esperaron!, y obvio no olviden las sorpresitas jeje.

A aquellos que dejaron sus pedidos en la sección Mangas estén seguros que serán leídos, y le pedimos disculpa por el retraso y demás, estén atentos al blog.
Ya volvió uno de los caídos. Pues, ¿Cuantos más volverán a la acción?, lo sabrá en el siguiente capitulo de ~Angelitos de Bruno Menghelini~ ft WakkoHD.

0 comentarios:

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).