Mazinger Z [Blu-Ray] [1080p]

8/15/2016 02:34:00 p.m. 0 Comments

Mazinger Z [Blu-Ray][1080p]
 Aqui una gran serie, un gran clasico, Disfruten esta version :D


Dos arqueólogos encuentran los restos de una civilización antigua que era capaz de construir robots gigantes. Uno de ellos, el doctor Hell (doctor Infierno), cree que si consigue construir unos robots semejantes, entonces podría gobernar al mundo. El otro arqueólogo, el doctor Kabuto, se niega a secundar sus malvados planes y, a partir de ese momento, se convierten en enemigos. Hell ordena que asesinen a Kabuto, pero éste, antes de morir, le había mostrado a su nieto, Koji Kabuto, un robot que había construido en secreto parra enfrentarse a Hell. El robot, llamado Mazinger, está construido de la formidable aleación Z. Muerto Kabuto, Koji aprende a pilotar a Mazinger gracias a la ayuda del ayudante de su abuelo, el doctor Yomi, que también ha construido un robot llamado Afrodita A, que será pilotado por su hija Sayaka Yomi. Mazinger Z y Afrodita se enfrentarán entonces a los malvados robots de Hell, con el objetivo de salvar al mundo.


Título original Majingâ Zetto (Mazinger Z) (TV Series)
Año 1972
Director Tomoharu Katsumata, Bonjin Nagaki, Nobuo Onuki, Yugo Serikawa
Guión Cómic Gô Nagai
Música Michiaki Watanabe
Fotografía Animation
Reparto Animation
Productora Toei Animation Company
Género Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico. Ciencia ficción | Robots. Manga
Uploader LanC
Peso 72GB
Pass Dengeki-Plus
 
 
 





 No se olviden de Comentar :D



Gracias por  visitar el post !!

0 comentarios:

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).