Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai [12/12] [BDrip] [1080p] [Mkv] [Hi444p] [Mega]




Hola a todos estoy de regreso y con otro aporte para su deleite ya saben como siempre con la calidad que se merece y espero q lo dsifruten :)


En un mundo distópico, las autoridades japonesas están reprimiendo cualquier actividad inmoral percibida desde usar el riesgoso lenguaje hasta distribuir materiales obscenos en el país, hasta el punto en donde todos los ciudadanos son obligados a usar dispositivos de alta tecnología llamados Peace Makers (PM), que pueden analizar en todo momento el vocabulario de la persona y los movimientos de las manos y/o cualquiera de otras acciones que podrían violar la nueva ley. Un nuevo estudiante de preparatoria llamado Tanukichi Okuma entra a una "Escuela de moral pública" de élite líder en el país, para encontrarse con su amor platónico y presidenta del consejo estudiantil de esa escuela, Anna Nishikinomiya. Sin embargo, Tanukichi rápidamente se encuentra enlazado con el terrorista perverso "Setsugen no Aō" (lit. "Nieve Azul"; "Tundra azul" en otras traducciones), quien lo "secuestra" y obliga a unirse a su organización, "SOX", en la creación y distribución de material pornográfico a través de toda la ciudad.




-Título: Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai 
 (下ネタという概念が存在しない退屈な世界)
-Secuela: No tiene
-Género: Comedia, Ecchi, Escolar
-Año: 2015
-Capítulos: 12/12
-Calidad: BDrip Hi444p - 10 bits / 1080p (1920 x 1080p)
-Censura: No!!!
-Audio: Japonés (FLAC)
-Idioma Subtitulo: Español Neutro
-Formato: Mkv
-Subtitulos: Underworld Faubs
-Peso por capitulo: 1 GB. Aprox.
-Hosting: Mega
-Uploader: Nikki Hexasix
-Contraseña: dengeki-plus















Gracias y cualquier problema no duden en comentar.

0 comentarios:

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).