Basilisk [24/24] [BDrip] [1080p] [Mkv] [8 Bits] [Mega]



Koga e Iga eran clanes ninja enfrentados durante más de 400 años. Gennosuke, de Koga, y Oboro, de Iga, se amaban profundamente, y por ello, prometieron romper los lazos que los ataban. Sin embargo, estaban destinados a matarse el uno al otro. Transcurría la era Keicho (1614 A.D.) cuando Ieyasu, que entonces tenía 73 años, decidió que ya era hora de elegir a su sucesor. Ieyasu dudaba entre su hermano Takechiyo, que era mayor pero estúpido, y su hermano Kunichiyo, más joven pero inteligente. Para solucionar este dilema, Ieyasu decidió enfrentar a los clanes de Koga e Iga en una lucha. Ambos clanes deberían elegir a sus diez mejores ninjas. En caso de que Koga resultara vencedor, Kunichiyo sería el nuevo Shogun. En el caso contrario, el Shogun sería Takechiyo. Los dos clanes enfrentados han gozado de varios años de paz desde que Hattori Hanzo les obligase a llegar a una tregua. Ahora, la batalla entre Koga e Iga está a punto de empezar y los veinte ninjas designados irán cayendo uno tras otro. ¿Quién saldrá victorioso? ¿Quién sobrevivirá? ¿Qué les pasará a Gennosuke y Oboro, separados por la batalla?



-Titulo: Basilisk
-Secuela: No Tiene
-Genero: Acción, Drama, Romance, Histórico, Fantasía, Sobrenatural, Seinen,  
-Año: 2005
Capitulos: 24/24
-Calidad: BDRip (1920x1080p)
-Censura: No
-Audio: Japones - Español (Castellano)
-Subtitulo: Español 
-Formato: MKV
-Fansub: EvoShare no fansub
-Peso por capitulo: 550 - 740 mb
-Hosting: Mega
-Uploader: 
Contraseña: dengekiplus







Para Descargar hacer click en la imagen






0 comentarios:

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).