Error 404 (Not Found)

9/08/2016 10:08:00 a.m. 0 Comments

Hola amigos míos, vengo hablar sobre el error que tiene la página actualmente en el domain degenki-plus.xyz.
Bueno pues para hacerlo todo muy resumido contarles que un amigo de nosotros nos había hecho un regalo de domain a .xyz hace unos meses, pero luego de un año~ ayer expiró ese domain :(. Y pues se preguntarán ¿En que afecta esto a la página?, bueno que los indices y/o sliders se los llevo el error ya que habían links generados originalmente en la domain principal dengeki-plus.xyz, pos esto hizo que como ya no somos dueños de la url se vea como "Error 404" en cualquier link que empiece con dengeki-plus.xyz/blahblah. Lo más probable es que si ingresan a los indices se encuentren con muchos de estos errores por el problema mencionado, así que les pido que por ahora no reporten ningún link, ya que estaré arreglando los indices esta semana. Y si quieren alguna serie recordarles que existe un buscador en la parte derecha que es muy útil XD.
Con esto también les quería decir que he visto mucha gente que se ha ofrecido a donar y es algo que me hace muuuy feliz, les estoy agradecido de corazón :3 nunca pensé que recibiríamos tanto apoyo como página la verdad XD, pos si se la pasan reclamando por el Ecchi kappa. Solo que por ahora no se ha hablado a profundas si empezar a recibir donaciones con el grupo Dengeki, ya que requeriría mucha organización y demás, pero si llegara a ocurrir algo hermoso estaría encantado de anunciarles la noticia y recurrir a su ayuda <3. Muchas gracias por el apoyo de verdad.

Y eso mas que nada x), como ya algunos felices que nos habíamos "muerto" jaja, ya saben que NUNCA CAEREMOS! Jojo (inb4 DMCA google strikes y gg izi parisi web). Les recuerdo que nos puedes seguir en Facebook y en tuitaa, ya que ahí se anunciarán cualquier tipo problema concernientes a la web que puedan surgir en un futuro, y así no se asusten.

Gracias por su atención y apoyo.

Pa los que tienen en fav/marcadores el .xyz ya saben que hacer :)

Dengeki Staff

0 comentarios:

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).