Himouto! Umaru-chan [12/12] [BDrip] [1080p] [Mkv] [Mega]

10/10/2016 08:36:00 p.m. , , , 0 Comments


-Otro pedido más que se sube, veremos que más le sigue después.

-Nota: 
Encontré la versión BD en internet sin subtitulos, lo único que hice fue     agregarle los subtitulos de PuyaSub y sincronizarle los tiempos que estaban desfasados, le iva agregar unos sub al opening y ending y tambien hacer unos karaokes pero me dio flojera ya que tomaba tiempo y no lo hice.

- Nota 2: tal vez se agreguen los especiales más adelante.



 Himouto! Umaru-Chan nos centra en la vida de Umaru Doma, una joven de secundaria que dá la apariencia de ser la chica perfecta y ser la más popular de su clase, pero nadie sabe que ella tiene una personalidad escondida cuando llega a casa, la cual es holgazanear todo lo que pueda mientras come comida chatarra y juega videojuegos, y aunque Umaru pereciera ser un caso perdido dentro de casa, es gracias a su hermano mayor Taihei que ella puede vivir de esta forma, ya que el es el encargado de cuidarla y cumplirle todos sus caprichos, y aunque Taihei intenta educarla de forma correcta, Umaru siempre encontrará la forma de romper las reglas y darle problemas a su hermano mayor.


-Titulo: Himouto! Umaru-chan
-Genero:  Comedia, Escolar, Recuentos de la vida, 
-Año: 2015
Capitulos : 12/12
-Calidad: BDRip (1920x1080p)
-Censura: No
-Audio: Japones + Comentario Japones
-Subtitulo: Español 
-Formato: Mkv
-Fansub: PuyaSub
-Peso por capitulo: 670 mb
-Hosting: Mega
-Uploader: 
Contraseña: dengekiplus








Para Descargar hacer click en la imagen

- Reparado capitulo 07-



0 comentarios:

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).