pack 13 de iconos

10/23/2016 03:44:00 p.m. 0 Comments




Ufff hace mucho que no posteaba nada y les pido disculpas, problemas familiares y de la u, lo cual me complico mucho, pense mas de una vez en dejar este tema de mis aportes hasta aqui, ya que no tenia mucho animo ni tiempo para dedicarle, primero me gustaria pedir disculpas a la gente que le gustaba y seguia mis aportes y que los " deje tirados" sin subir por mucho tiempo, y a la pagina Dengeki Plus, ahora estoy de mucho mejor animo para seguir posteando contenido de este tipo, espero me sigan acompañando con sus comentarios abajo, sin mas que decir GOOOO !! ( si quieren icos de lo que sea no olviden dejarlo abajito :)


-Formato: .ico 
-Hosting: Mega 
-Peso: 333, 140, 250,kbs 
-Resoluciones: ~256 ~ 520 px
-Uploader: tachii 
-Contraseña: dengeki-plus








(Extra)
Para los que necesiten poner sus iconos permanentemente ir a el apartado de "Utilidades" del blog c:.

Gracias a la pagina por la paciencia y en especial a kaze por el apoyo, aun no se si subire todos las semanas, eso lo estoy viendo ya que formate el pc y solo me quede con las icon que tenia antes.( se me borraron las ico 2.0 que estaba creando), o solo hare post por los pedidos, aun no lo se pero ya veremos, nos vemos hasta la proxima gente :B

0 comentarios:

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).