Arakawa Under the Bridge [13/13] [BDrip] [1080p] [Mkv] [Mega]

12/31/2016 04:52:00 p.m. , , , 0 Comments




Situada en Arakawa, Tokio, la serie cuenta la historia de Kou Ichinomiya, un hombre que ha logrado ascender a lo más alto del mundo empresarial por sí mismo. Desde que era pequeño su padre le enseñó a respetar la regla familiar: nunca estar en deuda con otra persona, regla que lleva hasta el extremo. Un día cae por accidente en el río Arakawa y casi se ahoga. Una pescadora rubia, Nino, lo rescata, con lo que según Kou le debe la vida a partir de entonces.  Kou trata desesperadamente de pagar su deuda de inmediato, pero a Nino, que dice ser de Venus, no le interesan el dinero o las posesiones, solo le pide "que la quiera". Así, el empresario se muda a la casa de Nino... bajo un puente. Pronto se dará cuenta de que la ribera está mucho más habitada de lo que parece y no precisamente por gente normal. Una divertida historia que enseña lo dificil que puede ser la convivencia con personas aparentemente "mentalmente inestables" y que hará reir a los amantes de lo absurdo.


-Titulo: Arakawa Under the Bridge
-Genero: Comedia, Romance, Recuentos de la vida,   
-Año: 2010
Tipo: Serie
Secuela: Arakawa Under the Bridge x Bridge
Capitulos : 13/13
-Calidad: BDRip (1920x1080p)
-Censura: No
-Audio: Japones 
-Subtitulo: Español 
-Formato: Mkv
-Fansub: Inshuheki
-Peso por capitulo: 660 - 800 mb
-Hosting: Mega
-Uploader: chellengue
Contraseña: dengekiplus










Para Descargar hacer click en la imagen



0 comentarios:

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).