Dragon Ball Z [25/291] [BDrip] [1080p] [Mkv] [Mega]


Un proyecto a largo plazo (para un par de meses.) Dragon ball Z en calidad BD 1080p como se merece, se le esta agregando los audios a la versión BD así que si encuentran alguno desfasado mientras se vallan subiendo se agradece avisar para corregir. La versión consta de 4 idiomas de audio y 2 de subtitulos, pesando 1 gb cada capitulo aprox con un total de 270 GB aprox de la serie.

Nota: No se si encontraran una versión mejor que esta en la red, pero lo que es yo no pude encontrar y por eso la estoy haciendo.

Para los fanáticos de la serie les gustara este aporte.

Por ahora aquí están los primeros 25 capitulos de la serie, se irán agregando capitulos cada semana (esperemos, depende los ánimos y el apoyo de la gente para seguir haciéndola) pero el post solo se ira actualizando cuando se vallan terminando las sagas.


No creo que haga falta una descripción pero igual la dejo.

En Dragon ball Z Goku se ha convertido en un adulto y está casado con Milk, con la que tiene un hijo llamado Gohan. En esta segunda saga de Dragon ball Goku descubrirá que no es un terricola, sino que pertenece a una raza de guerreros conocida por ser una de las más poderosas de la galaxia, para posteriormente dar paso a los verdaderos enemigos de la serie. Para poder vencer a los nuevos enemigos que irán surgiendo, Goku y sus amigos tendrán que viajar por otros planetas e incluso al cielo y al infierno. Cada enemigo será más fuerte que el anterior, por lo que tendrán que entrenar muy duro para poder derrotarlos además de que se les irán uniendo nuevos personajes que les ayudarán a vencerlos., 


-Titulo: Dragon Ball Z
-Genero: Acción, Drama, Romance, Histórico, Fantasía, Sobrenatural, Seinen,  
-Año: 1989 - 1996
Capitulos : 25/291
-Calidad : BDRip (1920x1080p)
-Censura: No
-Audio: Japones - Ingles - Latino - Español
-Subtitulo: Español - Ingles
-Formato: mkv
-Fansub: 
-Peso por capitulo: 950 mb - 1 gb aprox
-Hosting: Mega
-Uploader: chellengue
Contraseña: dengekiplus










Para Descargar hacer click en la imagen 




0 comentarios:

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).